domingo, 19 de diciembre de 2010

Amiga♥

Quieres sentirte acogida por alguien, quieres tener el calor de una mano, quieres tener una huella a la que seguir, quieres tener una risa compartida, quieres tener una serie de momentos característicos.
Estás en un momento difícil en tu vida, y quieres que alguien te ayude a hacer todo eso, necesitas un amigo.
Necesitas contar muchas cosas, todos tus secretos que son solo tuyos, y de esa persona, por supuesto.
Son muchas las ocasiones en las que tenemos a alguien de especial interés delante y nada en el mundo nos hace darnos cuenta de ello. Estás totalmente obsesionada con gente que no tiene ni la más mínima importancia, ''¿A quién le importa la amistad? Si la popularidad y la sociedad va antes''.
Y cuando toda la popularidad y la sociabilidad se desvanecen, te das cuenta que necesitas a alguien a quien querer, necesitad la mejor de las ayudas, una sabia idea.
te llevas años y años esperando encontrar a alguien querido. Buscas y buscas, forzándote.
Hasta que te das por vencida y quieres volver a las garras de la popularidad, pero eso ya no va a volver más atí, hay echos que te lo impiden, pero es igual, te has dado por vencida.
Empieza un nuevo curso, empieza una historia ''diferente'', vuelves a la rutina tras el verano.
Y allí está, el cambio más importante de tu vida, está allí, nadie lo sabe, solo esas dos personas. ¿Quién empezará la conversación? Y quién lo sabe..
Comenzáis a hablar, queréis entablar conversación. Necesitas hacerlo, sabes que es alguien especial, tienes toda tu confianza en esa persona, sabes que le cuentes lo que le cuentes, ella va a cerrar su boca con cremallera.
Comienza una amistad, suceden hechos, momentos. Malos tragos, risas, amor, ideas, insultos, fotografías, textos, críticas, caminatas, comidas, moda, pinta-uñas, personas, cartas, '' te quieros '', ''No pienso hablarle más'', al cabo de una hora: ''Me perdonas? '' , los lugares, los regalos, la piscina, los bañadores, el verano, la primavera, el otoño y el invierno, las parodias, las imitaciones, las apuestas, las metas, las líneas telefónicas ocupadas, y cuando has visto tanto momentos, descubres que te han llenado la vida, que todo lo que tu necesitabas se está cumpliendo.
Pasa un año, y sigues teniendo el mismo aprecio a esa persona, independientemente de cualquier cosa que te rodee. Una amistad que andabas buscando hace casi 14 años, desde que viste la luz por primera vez, una amistad que duró desde el principio y que no acabará jamás.
Una historia basada en hechos reales, una historia basada en mi vida.
Le doy gracias a ella, por que ha sabido regalarme lo que nadie podría hacer jamás.
Una amistad, gracias por todo, eres mi mejor amiga♥.


No hay comentarios:

Publicar un comentario