domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Tu qué?

Sentada en la cama, con un ordenador sobre mis piernas, comienzo a teclear.
La lluvia resuena en el suelo, gota tras gota, las luces procedentes de nubes parpadean, mis ojos se impresionan, y vuelven a la pantalla. Los truenos combaten con la música de mi ordenador, el frío, puede con mis vellos, un escalofrío me recorre el cuerpo entero. Huelo a café, huelo a la hora de merendar, sin embargo; no tengo ganas. Hace mucho frío. Mientras todos mis sentidos se encargan de algo, mi mente, se preocupa, se preocupa por el mundo, por cómo será un futuro lejano, tanto amor acumulado me está matando los sentimientos de tristeza, alegría y cualquier otro similar. Mis neuronas son pocas para almacenar tanta información en mi cerebro, y mis nervios están apunto de estallar. Aún así, sigo escribiendo.
Se me para la música, cambio de canción y de parecer.
Quiero salir corriendo con el sol dándome de pleno, una camiseta y un pantalón, morirme de calor y tirarme al agua. Reírme de las tonterías que hago, coger una cámara y fotografíar la hermosura que se encuentra bajo la nieve, correr detrás de todos los sentimientos que se me escapan de las manos y disminuir mi preocupacion por el futuro y el frío que hace. Liberar mi mente de tantos pensamientos y seguir fotografiando, coger una libreta frente a una puesta de sol y escribir lo increíble que sería fotografiarlo, cojo la cámara y hago lo que más me gustaría hacer, Una Fotografía.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario