miércoles, 5 de enero de 2011

5-6 De Enero.

''Papá, hoy voy a acostarme súper tempranito, no vaya a ser que vengan los reyes y me vean despierta. Me voy a acostar y voy a soñar con miles de regalos, voy a soñar con todo lo que se pudiera tener, para cuando mañana por la mañana me levante, vea el paraíso ante mis ojos. Vea, que todo esto no es mentira. Voy a soñar que Melchor, va a darme un besito en la mejilla, y que va a dejar un par de regalitos para mi. Voy a soñar, que Gaspar, me va a acariciar la frente antes de dejarme otro par de regalos. Y después voy a soñar que Baltasar, va a darme la mano y me va a decir, ''Nunca dejes de soñar, pequeña, esto no dura toda la vida, por mucho que sigas creciendo,y vayas descubriendo secretos, sigue soñando con todo lo que se pueda tener.'', Y es aquí, cuando soñaré que todo esto es real''-dijo una niña-. Suena el despertador de su mente. 7:30 de la mañana.
¡MAMÁ, PAPÁ; HERMANA/O, LOS REGALOS ESTÁN AQUÍ!
Por que los sueños, son sueños, y sueños serán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario