jueves, 13 de enero de 2011

Hoy.

Hoy es hoy. Hoy estoy bien, mañana..? Pues yo que sé, pero, lo sabe alguien? Yo creo que no. Es hoy cuando todo pasa, es ahora, es este el momento en el que se decide. No puedes dejar para mañana lo que puedes y sabes que quieres hacer hoy. Ahora es cuando estás respirando, ahora es cuando puedes dejarte llevar, ahora es cuando debes dejar de lado todas las piedras que te hicieron tropezar, por que el camino continúa, así viajo yo, cada vez que me tropiezo, procuro no caer con la misma piedra Con otra diferente? puede. Pero hoy ya no tropezaré mil y una vez con la misma piedra, tropezaré mil y una vez, con distintas. Soy yo la que sabe que sufrir es inútil, soy yo la que sabe en que parada bajarse, soy yo la que decide. Mi corazón? Puede, pero si mi corazón me hace infeliz, no seré la tonta que se deje guiar por la cabeza, por que el es el que decide. y hoy me dice que siga, que continúe, que aveces la espera es inútil, que hay mil oportunidades más ahí afuera.
Amigos, todos los que me apoyan, están ahí? esto no es una duda, esto es una afirmación, pero cuidado, solo están los que se cuentan con los dedos de las manos.
Por que no es lo mío soltar una lágrima por tonterías, por que nadie, ni siquiera tú, vais a ser capaces de que deje de sonreír. Lloré? Claro que lloré, y lo haría mil veces más, pero esa, sería la misma piedra de siempre.
Sabes que el tren se está yendo, o tal vez ya se haya ido, pero, y qué? Volverá de vuelta, el tiempo lo cura todo, el tiempo es sabio, el tiempo decide. El tiempo hará que poco a poco, día a día, mes a mes, año a año, persona a persona, yo vaya recuperando las ganas, yo vaya recuperando todo.
Pero hoy, es el comienzo, hoy es el cero, mañana tal vez sea el uno, o el dos, pero hoy, es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario