jueves, 24 de febrero de 2011

Past, Present and Future.

                                                                                                                     Jerez, 24 de febrero de 2011.
Hace tanto que no te escribo.., tengo tantas cosas que contarte..
Cuando te fuiste, pensé que la vida sería ''fácil'', dentro de lo que cabe, sabía que te iba a echar muchísimo de menos, y muchísimo se hizo realidad, no se  quedó en palabras como otras múltiples cosas de las que fui víctima.
Cuando te fuiste pensé en que la Tierra caería sin más, el balón rebotaría, el agua de los mares flotaría en el espacio, y que el planeta Tierra rebotaría y nos dejaría boca abajo, en fin, pensé que se acabaría el mundo, ¿sabes?, hombre, es lo típico después de haber pasado tantísimo tiempo contigo, lo raro sería que no me importara tu ausencia...
Durante los primeros meses pensaba constantemente en ti, creía que tras unos meses de espera, como mucho dos, podría sacarte de mi cabeza, pero no fue así, intenté buscarte y solo encontré a clones. Solo te quería a ti, conmigo y para siempre, no tengo ni idea de el por qué de tu marcha si sabías que iba a sufrir... Tal vez era para que aprendiera, o para que me superara, para que supiera que la vida no es fácil, ¿no?, quién sabe... Tal vez fuera por eso, pero sabes que soy de las que se ponen en las peores situaciones, en las más catastróficas, terroríficas, terriblemente terribles, por que prefiero ponerme en la peor situación y después verme en la mejor, que hacer todo lo contrario, me daría de bruces contra el suelo.
¿Sabes que es lo mejor? Que te has reencarnado en cuerpo y alma en una persona muy especial, querido. Y es que te he encontrado, al verdadero, al que no miente, al real.
Espero verte y sentirte a fondo, demasiado pronto. Un beso, querido amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario