jueves, 24 de marzo de 2011

Exprimir un corazón.

Exprimir un corazón.
Hay corazones de metal, hay corazones de madera, hay corazones de plástico, corazones de acero, corazones de mimbre, corazones de fuego, corazones de agua, corazones de sangre, corazones de codicia, corazones de amor.
Un corazón, puede contener en su interior miles de cualidades, es un órgano que bombea sangre, pero ..¿Alguien sabe lo que tiene dentro? Bien, yo te lo diré.
Lo primero que tenemos la mayoría, o al menos yo, es amor, el amor rebosante por las venas y arterias, el amor que no puedo contener con palabras, una espera que amo que esté aquí dentro, por que así sé que las esperanzas me acompañan, y una sonrisa, que por mil tristezas que pase, no se borra. Eso lo primero. Como opciones secundarias, yo me encuentro en el segundo pasillo de mi corazón con la locura, la inmensa locura que sobresalta entre lo típico, la locura que resale de mis ojos, la locura que jamás quiero abandonar, por que es lo que realmente me hace feliz. Y la felicidad que contiene mi corazón cuando bombea, ni muy lento ni muy rápido, a la velocidad suficiente como para sentirme feliz.
Claro que.. para sentir todo eso, hace falta exprimir un corazón..


No hay comentarios:

Publicar un comentario