miércoles, 2 de marzo de 2011

Una vez me dijiste que,

El miedo a querer es uno de los sentimientos más temidos por la población. 

El miedo a querer es una sensación de: Te echo de menos, pero no te puedo querer. Quizás el daño que me causó el amor provocó heridas leves, y aunque así fuera, me daría miedo volver a sentirlo. Volver a sentir ese cosquilleo de mariposas que revolotean en mi estómago, me daría miedo acordarme del amor que siento en cada canción triste, me daría miedo leer cartas pensando que serían de amor..
Es cierto, tal vez eché de menos al amor, tal vez lo echo de menos y tal vez lo echaré.. Pero, ¿Y si él no me echa de menos? ¿Y si yo solo era una prueba más? Las respuestas al miedo siempre quedan en el aire, parece que se las come.. nunca dejamos de tener miedo,y sobre todo 
miedo a querer
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario