viernes, 8 de abril de 2011

Lo prometo. P+C

Un día lo juré, estaría con ella para siempre. Muchas de las promesas que hago, acaban siendo mentira, pues miles de torpezas me conllevan a no cumplirlas, pero hay algo que me prometí a mi misma hace 6 años ya.
Iba a estar con ella siempre, lo sabía. No iba a ser fácil aguantarnos para siempre, las peleas, las lágrimas, los problemas compartidos, los problemas individuales, que aún así, son compartidos, las marcas de las manos en la cara, los insultos, no iba a ser fácil convivir día a día, siendo tan..parecidas? O tal vez era, por que eramos tan..contrarias?. No, desde luego no iba a ser nada fácil. De hecho, no lo es.
Pero, cuando me di cuenta de lo difícil que sería todo eso, pensé que más difícil sería pasarlo mal, que pasarlo bien. 
Ella es fan de los perfecto, va por todo aquello que se sale de la órbita de la perfección, en cambio, yo me conformo con poco. Le encanta la moda, vestir arreglada, como ella es. De lo contrario, ami me gusta seguir mi propio estilo. Ella tiene fuerza aparente e interior, en cambio yo solo la tengo aparente.
Pero hay algo que tenemos en común, y es cuando nos reímos.
Cuando nos reímos es un compás, es como el sonido de algún instrumento y cuando las bocas se abren para soltar la carcajada, todo es al mismo tiempo.
Esa risa que dura un segundo, hacemos de ella un mundo, y lo mejor de todo:
JUNTAS.


1 comentario:

  1. que bonitas las fotos, y me encanta este blog, te dejo el mio por si quieres pasarte:
    http://deliciosamartaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar