sábado, 9 de abril de 2011

¡UUUUUUUUP!

Séh, el cielo está cubierto de nubes, pero tranquila, que algún día el sol saldrá, no te dejes caer por míseras masas de gases que tapan las estrellas, que tapan al sol.
Hoy vamos a levantarnos todos, no, tal vez no es el mejor día para proponerselo, pero cualquier día es bueno para intentarlo. Vamos a intentar tocar el cielo, las estrellas, el sol, vamos a sobrepasar la atmósfera,y  siempre habrá sol, no nos quemaremos, por que estaremos disfrutando del buen tiempo, vamos a pasar una noche fuera de lo normal en otra galaxia diferente, pero hoy vamos a disfrutar.
Por que, ¿Sabéis qué?, Hoy me he dado cuenta que la vida son dos míseros días, de los cuales una de ellos está lloviendo, y el solo solo sale uno. La vida, nos guste o no, es un segundo, un segundo que nos dan para aprovecharlo como queramos, y yo.. YO QUIERO SER FELIZ, QUIERO SER FELIZ PARA SIEMPRE, Y NADA ME LO VA A IMPEDIR.
¿Qué algo puede salir mal? Pues claro, jajajaja, pero, TODO, tiene solución, menos que la vida se acabe.
Por ello, busca soluciones, o deja problemas sin solucionar, vive todo lo que te han dado, sin preocuparte por la infelicidad de los demás, únicamente que te importes: TÚ, y los más cercanos. 
Pero venga, vamos juntos a vivir, TODOS, que hoy es un día más, y mañana será otro diferente, vamos a intentarlo, VAMOS A SER FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario