jueves, 21 de abril de 2011

Welcome to my world.


A veces me da por pensar en como voy, en como vengo, en como van y en como vienen. 
Voy a demasiada velocidad en mi vida, tal vez no a 200 por hora, tal vez a mucho más. 
Y es que no me doy cuenta de lo que pasa ami alrededor, únicamente me doy cuenta de lo que pasa en mi mente, únicamente me doy cuenta de mis problemas. Y ese es mi gran error, que puede que deba fijarme en los pequeños detalles, en aquellos que me rodean y que por mucho que yo corra, y corra y siga corriendo a 1000 por hora, siguen ahí.
Tal vez la canción de fuera sea la misma que la de mis cascos, tal vez haya gente esperándome ahí fuera. 
Voy a hacer una pequeña parada, si veo que merece la pena, reduciré la velocidad, pero si veo que no...Correré más de lo permitido.
Pd: La fotografía no es mía,http://weheartit.com/tag/white

No hay comentarios:

Publicar un comentario