viernes, 6 de mayo de 2011

Two parts.

-Rutina:
''7.30 a.m:
Como cada día, me levanto con un par de legañas en casa ojo, un sueño que me tumba, y una hermana a mi lado. Me levanto de la cama, y me empiezo a vestir. Vestiré con mi uniforme del colegio, siempre es igual, pero es lo que toca. A continuación, me froto un poco la cara con agua, intento despertarme del todo, espabilo las neuronas que aún siguen durmiendo, y me dispongo a bajar a desayunar. Me tomo el zumo que me corresponde como cada mañana, espero a mi hermana, y guardo el bocadillo. Salimos, y como siempre, tenemos cuidado de que la perra no salga, y después de ello, se escape.
Nos montamos en el coche, y claro, hacemos el recorrido de cada mañana. Llego al colegio, con pocas ganas, y empiezo a saludar, no de muy buenas, pero lo mejor que puedo. Cuando subo, espero al profesor correspondiente, que siempre tengo la esperanza de que venga contento o contenta, algo extraño, sí.Tras las 6 horas de clase, llego a mi casa a las 15.00 p.m
Me da pereza, pero, como y a estudiar, suelo quedarme dormida estudiando, pero bueno, será consecuencia de estudiar tumbada encima de la cama, ja ja ja. A las 18.00 p.m, siempre es mi hora de merendar un tazón de cereales o algo de fruta. Luego, depende, si tengo ganas estudio,y  si no, hago lo que más me gusta, escribir. Tras ello, me entretengo siempre un poquito en el ordenador, hablando con mis amigos, o escribiendo aún. Luego, siempre me ducho, y me gusta cuidarme el pelo. Después veo mi serie favorita, y a soñar con un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario