lunes, 2 de mayo de 2011

Vega, Valeria

Es increíble ver, como de un simple ''hola'', sale un '' te quiero''. Es increíble ver como de un amor sale un odio. Es increíble como de la gota nace el río, es increíble ver como de la gracia nace la sonrisa, es increíble ver como de la barriga nace el niño, es increíble ver como del rayo nace el sol, es increíble ver como de las caricias nacen los besos, es increíble ver como de la nada sale el todo.
Es increíble ver como de ser alguien, has podido llegar a ser mi mejor amiga. Y no, no es una cualquiera, no es una persona normal y corriente, no. Es mi mejor amiga.
Un día, hace mucho mucho tiempo, me atreví a retarme a mí misma, me atreví a prometerme que iba a encontrar a alguien con quién poder hablar sin tener que callarme, me prometí que iba a encontrar a mi media mitad en la amistad, me prometí que iba a reír y llorar con una persona para siempre, me prometí que cuando la encontrara no la iba a dejar pasar. Hace no tanto tiempo, me acordé de todo lo que había prometido hace mucho tiempo, y a día de hoy lo he cumplido. La sonrisa de cada día no es fruto de el tiempo, es fruto de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario