domingo, 19 de junio de 2011

Hola mundo.

Las calles, están llenas de sentimientos, sentimientos acoplados a paredes, suelos, árboles. En las aceras protagonizan los chicles pegados desde hace millones de años, en las paredes firmas de la gente y el los árboles aparecen tallados miles de nombres. La gente va caminando, hablando, gritando, llorando, los semáforos parpadean, la gente en sus terrazas, flashes disparan sin parar, coches corren, pitan, la música procedente de casas y coches me hace sentirme como en casa. El ruido del agua que cae de las fuentes, los bancos llenos de pintadas, columpios balanceados por pequeños, cortinas que se cierran y luces que se encienden. Una sonrisa que me lanzan, y allí estaba, estaba todo lo que podía hacerme feliz. Bien puesta sobre la acera, corrí, corrí a abrazar aquello que no podía dejar escapar, mi familia, mis amigos, mis sentimientos, y sorbe todo, a mi misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario