martes, 19 de julio de 2011

El estruendo de dos corazones.

Ni yo misma lo sabía, me encontraba perdida en medio del desconcierto, me sentía feliz, pero me ahogaban las lágrimas, era eso, no se me daba muy bien fingir. Y lo vi, lo vi allí, no, no estaba solo, pero relativa, cierta, y teóricamente, era lo único de mi alrededor en lo que era capaz de centrar la mirada. Lo demás me daba vueltas, todo mi alrededor no era nada, espacio, pero bueno, estabas en medio. No paré de mirar, no podía parar de mirar, eras espectacular, eras increíble, eras el mejor prototipo de persona, era lo que yo andaba buscando. Nadie dijo perfecto, nadie dijo imperfecto, yo dije: Alucinante. No me encontraba muy bien, pero al ver lo que estaba viendo en medio de todo aquello, gritos, personas, lágrimas risas, se me pasó todo.Me hizo hasta gracia estar tan alucinada. Fue justo en ese momento de mi vida en el que sentí mas cosas juntas: Desesperación, alegría, vida, felicidad, lágrimas, tristeza, sonrisas, esperanzas, llantos, ahogos, fue en ese momento en el que averigüé lo que era estar enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario