sábado, 9 de julio de 2011

Missing you

Cuando sientes que echas de menos, más triste intentas sentirte, sientes nostalgia, tristeza, y de nuevo, melancolía. Es la sensación de ya sabes, echar de menos. Es algo que sin comerlo ni beberlo, perdió todo el sentido, algo que comiéndolo y bebiéndolo, tampoco tiene sentido. Cuando pasas determinado tiempo con una persona, y solo quieres seguir pasando segundos, minutos, horas y días junto a él o ella ya sabes lo que es echar de menos, por que son los segundos, horas y minutos los únicos que te hacen echar en falta alguien. Es que es difícil de explicar como me siento, me siento vacía, como si me faltara algo, tal vez tú, la llamita esa que cada día me mueve a dar un pasito más, y tal vez sea que estás a kilómetros de mi y tal vez sea que te estoy necesitando. Es un cosquilleo de preocupación diario, de intentar saber lo que siento, intentar averiguar un poco más que es este sentimiento tan profundo al que llaman amor... Es la sensación de saber que a día de hoy no podría vivir sin un poquito de ti, una de tus palabras o uno de tus suspiros, es la sensación de necesitarte la que me hace estar así. Y es que dicen que cuando puedes perder algo, más lo quieres, pues yo lo quiero, cada segundo más, y creía que eso sería imposible, pero no, te quiero y quiero que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario