viernes, 16 de septiembre de 2011

Felicidades tías.

Pues nada nenas, que 14 y 15 años no se van a cumplir todos los días, que muchísimas felicidades.
Ya sabéis lo importantes que sois para mi las dos, que muchísimas gracias por hacer de mis días peores los mejores, y por hacer de mi vida gris un mundo lleno de risas y buenos momentos. Gracias por haberme dado las esperanzas que me han faltado tropecientas veces, y gracias por haberme ofrecido vuestros hombros para llorar, gracias por perdonar mis errores, gracias por darme ayuda incluso cuando sabíais que me iba a equivocar, por que caí, y me ayudásteis a levantar. Muchas gracias por todas las cosas que hemos pasado juntas, por que os adoro, y sabéis las dos que os amo muchísimo.
FELICIDADES MIS NIÑAS.

GRACIAS POR TODO. Sabes que te quiero Victoria Toro Bonilla, y que cumplas muchísimos más.
 Gracias por darme la vida solo con respirar María Motrico Álvarez, sabes que también te quiero y que cumplas muchísimos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario