jueves, 27 de octubre de 2011

Familia.

He escrito entradas referidas a todas las cosas, al amor, al odio, a la vida, a mi vida, al tiempo, a el dolor, a la alegría, y lo más importante, lo que siempre está ahí, para todo, no ha recibido ni una palabra por mi parte a través de blog. Mamá, ya sé que es muy tarde, y que debería estar durmiendo, por que mañana tengo que estudiar, pero, déjame decirte que, ante todo, eres una madre ejemplar y que muchos querrían tener, todos sabemos la madre que eres, y lo importante que eres para mi, por que sabes que no eres sólo mi madre, sino que también eres mi amiga, y sabes que confío en ti plenamente y para todo, por que eres la persona que mejor me conoce, y por que eres mi madre. Papá... ya sé lo duro que es el futuro, y sé que tengo que estudiar mucho mucho mucho, y que ojalá pudiera llegar a ser tanto como eres tú, una médico ejemplar y una persona increíble. Papá, gracias por escucharme cuando lo he necesitado, y cuando no, y gracias por darme un beso cada noche antes de dormir, gracias a eso no tengo pesadillas. Conozco tu carácter, y tú conoces el mío, qué bueno que seamos tan iguales y tengamos tanto en común. Gracias Dr. Zapata, es usted el mejor padre del mundo.  Alex... Alex tío, eres un plasta y un pesado, que lo sepas, y odio que te comas mi merienda, y que me pegues o me chupes, que te chives a mamá de lo que hago y que me grite. Pero sabes quién eres, sabes que eres mi hermano y ese puesto es el número 1. Gracias, básicamente por ser quién eres y ocupar el lugar que ocupas en mi vida. Muchas gracias. Fer, ya sabes quién eres para mí, y lo que significas, ya sabes que te incluyo en mi familia, y sabes dónde estás, sabes que estás en mi corazón y eso no te lo va a quitar nadie, jamás,por que te quiero, por que eres la persona más especial que he conocido en toda mi vida, y por que tenerte es lo mejor que me ha pasado.
Y aparte de esta que es mi familia, quiero destacar a alguien muy especial para mí, una persona que siempre, siempre, siempre se ha comportado a la altura en todas las situaciones, una persona que quiero como a mi segunda madre, una persona que ha estado conmigo en mi infancia, en mi juventud, y lo estará siempre. Una persona demasiado especial para mi, tengo muchos tíos, tengo a mi abuelito por parte de madre, y a mi abuelita por parte de madre, y mi abuelo por parte de padre, y mi abuela por parte de madre, estén dónde estén, los quiero muchísimo. Tengo muchos primos, y tíos y más tíos, lejanos y primos segundos terceros y cuartos. 
Y entre toda esta gente, ella es la más importante, sabe lo mucho que le quiero, y lo importante que es para mí, lo sabe por que es mi tata, Olga. Tata, tienes que saber que eres la persona que más ha influído en mi vida después de la abuela, de tu madre. Sabes quien eres para mi, y todo lo que te quiero. Por que eres mi tía, mi madrina, y la persona que más me quiere, que sabes que no podría estar sin ti, y que eres el centro de mi vida. No es un ''Eres mi favorita'', es un ''Eres imprescindible para mi''. 
Mamá, Papá, Alex, Fer, titos, titas, abuelos, abuelas, primos, primas; Gracias por ser quienes sois, os quiero muchísimo.
Tata, te quiero, no lo olvides nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario