sábado, 16 de junio de 2012

Siempre es poco tiempo.


¿Sabéis cuál es una de las cosas que más me gusta en mi vida? Mirar para cualquier sitio y darme cuenta de que hay alguien que me está sonriendo para que cambie mi cara, que me digan la verdad, y que cada consejo que me dan, lo lleve a cabo. Que haya una persona dispuesta a estar para mi las 24 horas del día, y que si tengo miedo, me den mil razones para estar segura de mi misma. 
 Y todo eso me lo da ella. Le debía una gran felicitación de cumpleaños, pero... preferí cambiarla por un: Perdona cada uno de los errores que he tenido.
Estoy aquí para decirte que has estado en la cima de mi vida, y que no quiero que te vayas, ni perderte. Quiero que confíes en mi y que todo lo que te digo, te lo digo de verdad, que estoy aquí para ti, para cuando tengas que caerte, yo voy a estar aquí para darte la mano, y que cuando necesites un consejo, te voy a dar el mejor que pueda. 
Eso de mentir... nunca me vino bien, y como perder.. me da igual perder a mucha gente, pero a ti no. 
Que sepas que no voy a darte la razón siempre, y espero que tu a mi tampoco y nos sigamos peleando por ver quién la lleva, pero lo que quiero que sigas haciendo es que me sigas gritando como haces siempre, y que no dejes de decirme nunca tantas cosas para que me ría, y tampoco quiero que dejemos de hacer tantas liadas juntas, porque todo este tiempo te he echado de menos, y no quiero volver a hacerlo más.
Estás dentro de mi vida, y por mucho que la gente diga, que tu creas o no creas, te quiero, y no voy a dejarte salir de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario