martes, 23 de octubre de 2012

Killing me.

Me están matando la rabia y la impotencia. No sé. Producto de cualquier transformación o.. ¿Metamorfosis? Dándole la espalda a las caricias, a los besos de judas y a cualquier amor. Tengo una espina clavada dentro y nadie puede sacarla. Soportándo tanto y solo intentar seguir viviendo. Contigo o sin ti. A veces te recuerdo y un escalofrío me recorre el cuerpo entero, y es que ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria. Por ti he llorado, he reído, he gritado y sobre todo, he sufrido. Nunca tanto como ahora. Y mi pregunta es... ¿Te mereces estar en mi vida? Después de todo, yo creo que no, que ni si quiera mereces que vuelvan a quererte de nuevo.
Siempre pensando 'Que te vaya bien'. Todos sabemos que es mentira, ojalá lo sufra y lo pase igual de mal que yo.
No te esfuerces en buscar un amor que me iguale, jamás vas a encontrarlo.
Un día, cuando las cosas con otra sean totalmente diferente a como lo planeaste, te acordarás de mi, y probablemente yo ya no me acuerde ni de tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario