jueves, 18 de octubre de 2012

Para el futuro amor de mi vida:

¿Yo? Avisándote por adelantado, no soy perfecta. Tampoco quiero serlo. Me levanto y dejo la cama sin hacer, porque soy de las que piensan: ¿Para qué hacer la cama si por la noche la deshago? , Tampoco es que me peine mucho, ni aunque me peine termino de tener el pelo perfecto. Tiro las sábanas al suelo mientras duermo y me duermo siempre con la luz apagada. Siento debilidad por muchas cosas, pero en general por las sonrisas. Un tópico. No soy de las que lloran, sufren o se arrepienten por todo. Me encantan las fiestas, mis amigos y la ropa. Me encanta todo aquello que tenga que ver con reír.
Amo a quien me ama, y el futuro y la vida son perros pero, lo que si puedo prometerte es que voy a intentar hacerte reír en todo momento, que pase lo que pase, mi único propósito en la vida será dejarte huella, y hacerte feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario