lunes, 4 de febrero de 2013

Medio medio.

Lo cierto es que muchas veces voy caminando por algunos sitios, y sale una canción que me transporta al pasado. Tengo 15 años y muchas cosas que asimilar, que el pasado no vuelve, que las personas se van, que a quien mas querias, ahora es un completo desconocido. Casi tan imposible como olvidar tantos lugares, todas tus facetas, todos tus perfiles y besos, paseos, películas, canciones y todo ese tiempo..Esas ganas de volver a donde estabas y seguir siendo igual de feliz...Y lo cierto es que me sigue costando sacar todo lo que tengo dentro. Ya no es rabia, ahora es un dolor enorme, y asentir con la cabeza. Que sí, que sí y que sí, que no me queda otra que sonreír, y a mi me parecía imposible.. Pero hay veces que hasta el pasado te saca una sonrisa.
Un pasado que tanto echas de menos, una risa que no se olvida, una personalidad admirable acabó perdiéndose, una historia de dos, que acabó cada uno por su lado..
Uno por allí, y aquí estoy yo, en el punto de partida, me quedé para ver como te fuiste, y me seguiré quedando en el cero hasta que me venga arriba, o alguien haga que me venga arriba.
Tan simple y tan duro como echar de menos a alguien que ya nunca volverá a repetir todos los momentos contigo, ya nunca volverá porque lo bueno no se repite, y eso queda en mente..
Alguien que se va, y yo tan yo..Esperando a que alguien venga y me saque de este agujero..

Tan aburrido como esperar a ese alguien que me transporte al pasado, o me prometa un buen futuro..


No hay comentarios:

Publicar un comentario