domingo, 12 de mayo de 2013

HAPPY BDAY BF

¿Alguien sabe porqué siempre hablamos de que los pequeños detalles hacen las cosas más grandes? ¿O por qué decimos que las personas pequeñas tienen el corazón más grande?
Siempre hablamos de la gente pequeña y nunca hablamos de la gente grande.
La gente grande es la que no le importa irse de fiesta un lunes por la noche, o quedarse durmiendo un sábado por la tarde, la gente grande es la que consigue que a pesar de parecer pequeña, te hacen sentirte grande, la gente grande es esa gente que te atrapa con un abrazo y que sólo con sonreírte o con un pequeño gesto consigue que te sientas bien. 
Y os preguntaréis si la gente grande tiene el corazón pequeño, pero lo que no sabéis es que la gente grande tiene el corazón enorme. 
Y los corazones enormes son esos que se abren siempre, esos que están abiertos a cualquier persona, pero que aparte de eso, tienen una coraza, pero una coraza bonita.
No se me ocurre una manera mejor de poder describiros a una persona grande con un corazón enorme que esta. Me encantan tus abrazos, me encanta verte feliz, me encanta que sigas siendo quien eras, porque hay cosas como tú, que no deberían cambiar nunca.
No quiero soltarte lo típico de ''Perdóname por haberte dejado ir'', ni ''Perdoname todos mis errores''. No, yo quiero que me des una oportunidad de las grandes, de las que te permiten comerte el mundo, de esas oportunidades que siempre son esperadas. Una oportunidad para darte todos los regalos que te debo de tus cumples, para regalarte todas las sonrisas que siempre te han faltado por mi parte, una oportunidad para que volvamos a reírnos juntas de cualquier cosa que nos pase. No te digo que me la des, ni mucho menos que todo vuelva a ser como antes, pero sí que te prometo que me encantan las oportunidades, y más las grandes. 
Y también te prometo que me encanta verte feliz, que me encanta verte reír, que me encanta verte bien, sea de lejos o de cerca, me gusta ver como pasa el tiempo y sigues siendo quien eras.

Dar las gracias es un tópico, pero no darlas no es lo mío. Yo tengo que darte las gracias porque gracias a ti guardo los mejores momentos que he vivido nunca, porque gracias a ti sé lo que es contar con alguien, y lo que son las ganas de recuperar a alguien. Porque ya no me importa lo que digan sobre si esto que te digo es verdad o es mentira, que ya no me importan los rumores que puede haber de mi, y que a ti te afecten. Porque estoy aquí para darte las gracias por haber sido la persona más grande del mundo.

Ayer cuando vi tu cara de sorpresa a las 00.00 me di cuenta de lo que había detrás de todo esto. Y que la emoción que sentí al ver tu cara es uno de los mejores momentos que he vivido nunca. 
Eres de las pocas personas que consiguen hacerme llorar de alegría.
Felicidades por esos 16 añitos fiera. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario