sábado, 18 de mayo de 2013

Thinking

Tal vez una de las cosas más difíciles en esta vida es decidirse entre un si y un no, o entre un camino u otro, o en preguntarte si es lo correcto o no..
Pero enamorarse sobrepasa todo esto. Enamorarse es algo mucho más serio, es algo mucho más grande..
Enamorarse es perderse en unos ojos y que sean tu único mar, enamorarte es dejar los otros caminos para enseñarle a alguien uno mejor, enamorarse es ser capaz de llorar siempre de alegría, enamorarse es saber que por muchas caras nuevas que vuelvas a ver, siempre vas a querer ver la misma cara, es ver el paisaje más bonito del mundo y aún así querer seguir mirándole, enamorarse es pelearse con una persona y saber que detrás se esconde un te quiero.
Enamorarse es pensar que no tiene final, que no puede fallar, enamorarse es saber que por muchos sentimientos y pensamientos que tengas, nunca nada ni nadie lo cambiará..
Porque enamorarse es intentar coocer todo de alguien, enamorarse es amar todos y cada uno de los defectos de una persona, enamorarse es basarse en que no todo es enamorarse, porque quién se enamora de verdad, se enamora sin darse cuenta..
Enamorarse es mirar a esa persona y reírte sin querer, enamorarse es una de las palabras más difíciles y más grandes que hay.
Porque no todo el mundo es capaz de enamorarse, porque enamorarse es difícil, pero más difícil es encontrar a alguien que te enamore, o desenamorarse..

No hay comentarios:

Publicar un comentario