miércoles, 1 de mayo de 2013

TROUBLE

''Creo, creo que cuando todo llega a su fin, todo se repite en ráfagas, ¿Sabes?, Es como un  caleidoscopio de recuerdos,pero todo vuelve, aunque él, el nunca lo hace.
Creo que parte de mi, desde el primer segundo que lo vio ya lo sabía, sabía que esto iba a pasar.
En realidad, no es algo que el haya dicho, o que el haya hecho, era la sensación que esto envolvía, y lo más loco es que.. No sé si volveré a sentirme así otra vez, pero.. No sé si debería.
Sabía que su mundo se movía de manera rápida, y que brillaba cual sol, pero pensé: ¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce lo más parecido a un ángel cuando te sonríe?
Quizás el lo sabía cuando me vio, y creo que la peor parte de todo no fue perderlo a él, fue perderme a mi.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario