Sólo es mi opinión, pero.. ¿Te has parado alguna vez a pensar en que clase de mundo vives?
¿En qué clase de sociedad vivimos si para poder presumir hace falta que todo nos sobre? ¿En qué clase de sociedad vivimos si para echar de menos algo primero ha tenido que pasar por nuestras manos? ¿En qué clase de sociedad vivimos si conforme cada paso que avanzamos hay diez personas frenandonos? ¿En qué clase de sociedad vivimos si para decir nuestra opinión tenemos que pensar a quien le puede molestar? ¿ En que clase de sociedad vivimos cuando hay gente durmiendo en la calle y otros tienen tres casas? ¿En que clase de sociedad vivimos si no te dejan hacer lo que mas te gusta solo porque.otra persona no lo ve bien? ¿ Acaso alguno de nosotros tenemos dueño? ¿Acaso estamos atados a alguien para tener que seguir todas estas normas? ¿Acaso tienen que pasar 20 años para encontrar un amigo que pueda decirte el porqué de todo esto, o almenos abrazarte cuando no entiendas nada?
Porque yo ya estoy cansada de que me frenen los miedos y las personas que temen verme triunfar, de que me digan que no puedo hacer lo que quiero porque hay gente mejor que yo, estoy cansada de no poder contarle mis secretos a alguien, de que cuando me prometen amor de verdad siempre es temporal, que cuando alguien este aburrido y no siempre, me diga, tienes algo que hacer?
Todos somos humanos, y todos tenemos la oportunidad de fallar una o dos veces, pero no si fallas tres tienen porqué decirte que no sirves para eso.
Porque si no tienes alguien con quien contar, debes dmpezar a contar contigo mismo, y a pensar que todo está en tu mano, que si quieres hacer algo, que nadie te lo impida, y como digo siempre, ni si quiera yo.
miércoles, 20 de marzo de 2013
Sobre el presente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario