Pensad, es como cuando os pasa algo malo y os dicen, o simplemente vosotros mismos os repetís lo mucho que podéis con la situación, que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que a cada uno le llega su momento.
Pero.. ¿Y si la única solución al problema es volver al problema? No enfrentarse, ni mucho menos evitarlo, pero sí sufrirlo, porque tal vez sufriéndolo es de la única manera que vas a aceptarlo.
Nunca huyendo, ni plantando cara, simplemente pasando por lo que tienes que pasar. El tiempo no es tu amigo, ni pone a cada uno en su lugar, es más, tengo que dejar de repetírmelo porque es totalmente mentira. Lo cierto es que la suerte siempre puede más que el tiempo, a unos se les reparte más suerte y a otros menos, por lo que no podemos confiar ni en el tiempo ni en la suerte, en nadie más que en nosotros mismos.
Porque solo nosotros mismos somos capaces de volver a sentirnos bien, de volver a ser quienes eramos, porque solo todos y cada uno de nosotros conocemos realmente lo que necesitamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario