domingo, 3 de octubre de 2010

Ahora sí.

Tengo una necesidad de escribir lo que siento, que los dedos se mueven desde una tecla hacia otra sin necesidad de que mi cerebro le mande señales, ahora sí, tengo la necesidad de darle al disparador de la cámara y hacer una fotografía más.
Me siento con tanta fuerza, que soy capaz de decir que no a cualquier cosa que vaya en contra de mis principios, me siento con suficiente fuerza como para hacerme valer, como para seguir cambiando para bien, tal y como iba antes de desviarme de la vía. Me siento con fuerza como para ir a por todo aquello que quiero, por que no es importante el saber si el texto que has escrito le gustará alguien o si la fotografía que acabas de hacer será de concurso, o directamente lo que piensen de ti y de lo tuyo.
Deberías aprender a opinar sobre ti, pero solo debe importarte tu opinión y la de los demás pues debe entrarte por un oido y salirte por el otro.
Opiniones, hay tantas en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario