domingo, 3 de octubre de 2010

Mírate.

Y ayer no era yo, ayer era tristeza, desilusión, torpeza, ingenuidad y sobre todo no confiaba en nada ni en nadie, ni siquiera tenía algo para creer en mí.
Pero de ayer a hoy descubrí algo que me sacó de todo aquello, la fotografía, através de una foto, puedes descubrir que la alegría se desborda en los colores, que la inteligencia con la que está tomada esa foto es de lo más extravagante, y cuando me dí cuenta que fuí yo quién hize esa foto, por primera vez, me dí cuenta de que había aprendido, había aprendido a tener una sonrisa, había aprendido a tener una ilusión, había aprendido a creer en mí.
Y hoy me miro al espejo y digo, sí, soy yo, soy yo con una cámara en la mano, dispuesta a mejorar cada una de mis anteriores fotos, a buscar angulos mucho más perfeccionados y fotografiar cualquier objeto que se me ponga por delante.


Bienvenidos a mi blog! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario