viernes, 19 de noviembre de 2010

Yes I am.

El amor es lo mejor, me encanta reirme y pasármelo tan bien, que me olvide del mundo, odio leer, las palabras no sirven de nada, amo hablar en inglés, ADORO LA FOTOGRAFÍA, ADORO ESCRIBIR, odio a todos aquellos/as que se creen fuera de lo normal y los más pobres les suben una cabeza, odio a la gente sin personalidad que hace las cosas por moda, me encanta patinar, amo a mis mejores amigos sobre todo, y también a los que no lo son. Odio las lentejas, me encanta el chocolate, odio retocar fotos, odio todavía más subirlas, me encanta cantar y reirme de mis gallos, odio verte al lejos y pasar de ti, amo como miro a la gente de arriba a abajo, odio el amarillo fósforito, me encantan los colores, odio el blanco y el negro, aunque si hay que elegir, prefiero el blanco.Adoro estar en familia y ver pelis en navidades. Mi color favorito es el rojo. Odio llevar tacones, me encantan las sudaderas XXL,amo las navidades, la semana santa, la feria y sobre todo el verano. Odio el otoño. No aguanto a la gente que me critica a las espaldas, amo escribir tochos grandes y guardarlos en word, me encanta escuchar canciones tristes, intentando encontrar la inspiración. Amo el rap. Amo ami compañía que lo práctica. Odio la política y todas las leyes. Odio la gente con billetes, odio a la gente pobre, me considero de la clase media. No aguanto el vocabulario de los canis y me río de las ''H'' finaleh. Adoro ir de compras. Soy bipolar, un día te quiero y otro también, aunque no lo muestre. Les tengo odio a todo lo odioso. Me encantan las fiestas. Odio ir al colegio. Odio gran hermano. Me encantaba el internado, me encanta Física o Química, me encantaba Identity. Odio a los gilipollas que piensan que estoy loca por escribir esto, pero, ¿Sabéis qué? Qué amo que me imporetis una mierda los que decís eso.

Sí, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario