viernes, 31 de diciembre de 2010

2010-2011.

Entrada número 43 de mi lista, última del año.
Cómo odio las despedidas.. la tristeza, el decir adiós. Le dices adiós a lo bueno y a lo malo, echando de menos hasta esto último. Pero aún así, te preocupas por lo que vendrá en el nuevo año, por todo lo que pasará,qué personas vendrán, qué personas se irán, cuántas sorpresas, cuantos disgustos, te preocupas por lo que vendrá, y sin darle ninguna preocupación a lo vivido, a todo lo que has hecho, lo que ha pasado.
Una vez más, como cada año, doy GRACIAS a todo aquello que me ha estado acompañando durante el año, a todo aquello a lo que me he podido agarrar cuando me he caído, a todo lo que me ayudó a levantarme. A todo lo que me enseñó a aprender, a todas aquellas cosas que me ayudaron día a día. A todas aquellas cosas, por las que voy a comenzar un futuro, gracias a lo que más quiero, por que me ha enseñado a decidir que ramita escoger, la fotografía. Gracias a todas las personas que han estado tanto en lo bueno como en lo malo, gracias al amor, voy madurando día a día, gracias a las peleas, he podido averiguar que al fin y al cabo también tenían su parte buena, y gracias a este blog, por que es mi diario, donde me desahogo y escribo mi día a día metafóricamente. Un nuevo año, una nueva década, nos está esperando a la vuelta de la esquina, solo dos o tres pasitos, para seguir con el mapa, una calle nueva, nuevas personas, todo es nuevo, hasta mi cámara fotográfica.
Cómo se nota: ''Año nuevo, vida nueva'', Despidamos al 2010, con una sonrisa y démosle la bienvenida a 2011.
GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario