jueves, 30 de diciembre de 2010

Averigua sobre mí.


+Sí, esto es lo que marca mi personalidad, mi ser. El sonreír, es lo que me hace ser como soy, diferente.
-¿Crees que eres la única que es diferente por sonreír?
+¡Por supuesto que no!, ¡Jamás! Hasta gente más infeliz que yo, es capaz de sonreír, y lo que me hace diferente, es que yo lo hago en todo momento.
-¿Te gusta ser como eres?
+Hombre, no soy perfecta, ni quiero serlo, pero me gusta como soy, y como vivo mi día a día, con los pros y los contra.

-¿Te gustaría o querrías cambiar?
+¿Para qué? Me gusta ser así, pero descuida, si me encapricho con mejorar en algo, lo hago sin ningún problema.
-Suponemos, que si te sientes tan feliz contigo misma, no tendrás ningún problema en tu vida, ¿no?
+Suponéis demasiado mal, y me parece que no me estáis entendiendo. No creo que yo sea perfecta, he dicho que estoy contenta como soy, me gusta ser así, pero los problemas, los escondo en el bolsillo, cuando quiero arreglarlo, solo cojo uno, y de un soplido se van, aunque está bien dejar alguno, para aprender, ya sabes, la típica piedrecilla.

-¿Qué te gusta hacer?
+Fotografías, es mi vida, amo este arte, no lo cambiaría por ninguna otra afición, disfruto con esto, es suficiente con decir que a través de una cámara veo reflejada mi vida.
-¿Algo en especial que te haga feliz?
+Mis amigos, por supuesto. Y mi familia, y ya evidentemente, la fotografía.
-Además de..
+No quiero más preguntas, esa es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario