lunes, 17 de enero de 2011

About me.

Escribir, como el amor fluye en el ambiente, como influye en la vida de todo el mundo, como influye en la mía. Cómo voy cambiando mis sentimientos, como voy recapacitando, como voy aprendiendo, como crezco como persona, como me impresiona la vida, día a día, más y más.
¿Cómo me compensará la vida, por ir aprendiendo todo esto?
Escribo sin miedo a lo que puedan pensar sobre este sentimiento, por que es la verdad, es mi vida, son mis sentimientos, mis locuras, mis amarguras, mis ilusiones, mis palos, todo es mío, por que es mi vida, el sentimiento es mío, forma parte de mí. Y si yo decido que ya he dejado de quererte, es que he dejado de quererte, lo quiera la gente o no, ami me da igual, por que es mi vida, lo que opinen, lo que opinéis todos, incluso tu, no importa, la que importa soy yo, decidiendo por mí misma, no en cuestión a tí.
El amor aveces cansa, el querer tanto, aveces sirve para darte cuenta de que las cosas imposibles SI existen.
Queridos seguidores y lectores de mi blog, amad a todo lo que os corresponda, si veis que no, lo mejor es mirar hacia otro lado diferente.
Hasta luego, querido amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario