miércoles, 19 de enero de 2011

Lo que nace se apaga.

Qué grandes cosas dice nuestro querido Dani Martín. Dice tantas verdades..
Por que todo lo que nace se apaga, todo en esta vida tiene un fín, un fín que después continúa, pero un fin.
Por que por muchas rectas infinitas y espacios de tiempo ilimitados que haya, la vida es un segmento y se basa en un principio y un fín. Hoy recuerdo hechos pasados, cosas que podría mejorar, y puedo, y podré, pero cosas que me llegaron realmente al interior. Más bien personas, personas que dicen haberse ido y siguen en mi corazón, personas que yo eché, y sin comerlo ni beberlo están viniendo.
Y..¿Eso qué es bueno o malo?, muchos preguntaréis eso.
Pues mirad, no lo se. Es difícil saber como será tu futuro si en un pasado, las cosas se complicaron y no sabes qué pasa en el presente.
En fín, todo está dicho, todo está hecho, ninguna carta sobre la mesa, me toca a mí, pero..¿Qué hago?

Al final de todo, solo saldrá la verdad.

2 comentarios:

  1. Me encanta :)
    Pedazo de blog que tienes!! Y que fotazas, de verdad;)
    http://unasimplesonrisa.blogspot.com
    P.D.: Dani Martín... GIGANTE (LL

    ResponderEliminar