domingo, 23 de enero de 2011

Diary of new day.

Hoy me levanté y sin pensármelo dos veces puse el pie derecho sobre el suelo, miré por la ventana y vi que el sol no salía, había nubes.Se me cayó un poco la idea de lo de ser positiva, pero de nuevo, sin pensármelo dos veces me vine arriba, fuera como fuera, hoy tenía que sobrevivir al mundo irracional.
Aún era por la mañana, cuando decidí ponerme a pensar, pensar sobre la vida, sobre como circulaba.
Sobre casos concretos, como la moda. La moda es un balón giratorio que va al son de la vida y que funciona cíclicamente. Casos como la vida misma, como que la vida se basa en un balón giratorio, que sin comerlo ni beberlo corre sin parar. Casos como el tiempo, como los tiempos que corren, cómo lo rápido que vemos pasar la vida, cómo las cosas en las que nos equivocamos, día a día, con las mismas piedras, y con distintas. Casos como las metas. Como las nuevas metas que nos quedan por conseguir y las pasadas que dejamos en el olvido, algún día vendrán y te obligarán a cruzarlas.
Sabiendo que aunque lo que nace se apaga, siempre se vuelve a encender.Sabiendo que la vida sigue, pensando que no tiene fin, pensando que algún día caminaremos sin ningún problema por la vida, sabiendo que el sol ya no quema, que ya nada duele, por que es cierto eso que dicen de:
''Cuánto más piedras hay en el camino, más te caes, y más aprendes.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario