martes, 25 de enero de 2011

Hola, querido amor:

¿Tu también piensas que eres eterno? Por que yo creo que sí, que aparecen sentimientos de cualquier tipo, apareces tú, y que casualidad, que todos se vuelven a ir, menos tú.
Sé que aveces no sé estar a tu altura, o que quiero más de lo que tu me permites, incluso aveces quiero menos, y sé que lo que tu quieres, es que yo esté a la altura de todo. Sé que actúas de diferentes maneras, que tienes diversas facetas. Puedes actuar como piedra en el camino para los pesimistas, como un sentimiento más para los pasotas y como una vida para los que te sienten.
Créeme, no todo el mundo es feliz al sentirte, ¿eh?, es que muchas veces, te contradecimos, y no seguimos tus pasos, y me da ami.. que eso no funciona muy bien.
Pero mira, yo creo que vale la pena que actúes como piedra, por que cuando te tropiezas, aveces no caes, y avanzas. Queremos aprender lo que significas, y creo que ni tú mismo lo sabes. Por que eres un sentimiento tan tan fuerte que abarca a tantas personas, que ni siquiera la tierra y el universo son tan amplios como tú.
Sabes que yo creo en ti, que confío y que por eso nunca pierdo la esperanza.
Espero que tu no la pierdas en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario