viernes, 4 de febrero de 2011

Gracias.

Mil veces damos gracias por nada en esta vida, mil veces vivimos sin querer, mil veces le damos las gracias a quien no lo merece, y en miles de casos, los que más merecen esa palabra, la oyen muy poco.
Una sonrisa, es una sonrisa, una gesticulación de los músculos de la cara, unos mofletes gorditos, unos dientes perfectos, una sonrisa metalizada, una sonrisa forzada, unos ojos achinados, una expresión de felicidad, de: Gracias por este momento.
Una vida, es una vida, con sus pros, y sus contras, una vida es un juguete, una vida es algo que termina, pero quién sabe cuando...Por eso mismo debemos aprovechar cada momento, cada instante, cada detalle, cada sonrisa, cada: Gracias.
Un detalle pequeño, es fijarte en el color del semáforo, una sonrisa, un teléfono que suena, un te quiero, un detalle pequeño es el viento, el movimiento, la música, una conversación, una persona, un detalle pequeño, puede ser todo, también puede ser lo más grande.
Pero...¿Una amiga?.
Una amiga es quién muestra su confianza y mayor libertad ante ti, quien solo te cuenta los secretos para guardarlos, quien confía en ti, quien sabe estar a la altura, quien te lo dice cuando has echo mal, quien te quiere, quien te ayuda cuando caes, pero no dándote la mano, si no diciéndote que te levantes y seas fuerte, ya después   será el hombro en el que me apoye. Ya después sonreiremos, ya después me echarás la bronca, ya después veremos como vivimos.
Una amiga es quién no tiene palabras para describirte, una amiga es un tesoro, una amiga es como las gemelas Olsen.
En cambio, ¿tu y yo? Tu y yo somos la mano y el brazo, tu y yo somos la sonrisa y la boca, tu y yo somos el Gracias y el Perdón, tu y yo somos el cielo y la nube, tu y yo somos el rayo y el sol, tu y yo somos la tierra y el universo. Cuando no estamos juntas es como un perro sin su amo, un teclado sin teclas, una radio sin música, un atardecer sin sol, una nube sin forma, una llave que no abre, un amor sin sentimientos, cuando no estamos juntas no somos más que, pequeños detalles, pero cuando nos juntamos, atenéos a las consecuencias, por que destruiremos el mundo.
Eres una canción sonando en un reproductor antiguo, eres como un chicle que no acaba de saborearse, eres como algo que.. realmente necesito.
Gracias María, gracias por ser tú, por estar ami lado, por quererme como me quieres, por los momentos, por la vida, por existir. Gracias por todo, gracias por ser como eres y no cambiar, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario