viernes, 4 de febrero de 2011

Quiero huir.

Te juro que quiero huir. ¿No hay veces en las que tienes tantos pensamientos que te inundan, que solo quieres irte por un tiempo, y pensar? Las mariposas de mi estómago se acumulan sin quererlo, eso me sienta bien, ¿O no?, Quién lo sabe.. Si no lo sé ni yo.
Me gustaría levantarme un día y ver que la vida es perfecta, coger la maleta y viajar hasta el más remoto país, dejando aquí todos los recuerdos que un día me invadieron.Solo quiero saber que llevo en mi equipaje tu sonrisa, que sin ella, me faltaría todo, me faltarían las ganas para respirar. Quiero irme con las ilusiones y las penas a nunca jamás, no quiero volver. Quiero huir hasta de las sonrisas, no es justo que todos los demás lo hagan y yo no. En fin, huir de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario