jueves, 17 de febrero de 2011

Me, and.. Me.

Voy a decir hola cuando debería decir adiós, en realidad, siempre digo hola, nunca digo adiós, odio las despedidas. Soy una tía de lo más corriente, nada fuera de lo normal. Nunca te creas que por que no te estoy viendo, no me doy cuenta de las cosas, parezco tonta, pero te equivocas, de eso no tengo un pelo. Tal vez yo no sea lo que tú ideaste, aveces debería callarme, en los momentos más serios me río sin parar, debo controlar mi impotencia y mi mal genio. Me pierdo entre los sueños, debería dormir más de lo que duermo, que ya es bastante. Hay veces en las que sonrío hasta con lo triste, pero hay veces que lloro hasta con lo alegre, nunca llevo sombrilla cuando voy a la playa, es que no me salgo del agua. Espero ser la primera pieza de tu puzzle, y si soy la última, me iré tranquila, lo habrás terminado. A pesar de peleas y llantos, sigo llevando dentro a todos los que se fueron, y los que están, estarán para siempre. Las amistades son para siempre, y las que no son para siempre, es por que no lo son. Un beso vale más que mil palabras, al igual que una mirada. Los océanos de hielo acabarán fundiéndose, los libros acabarán en la basura, los textos bonitos me conmueven y me inspiran. Me asusto por nada, pero a la hora de tomar decisiones, las zanjo sin más. Cuando te diga que te quiero, lo digo enserio, en eso no se miente. Pero cuando te diga que te odie, nunca te lo tomes enserio. Y no soy de las que pierden el tiempo, por que ahora puede que me sobre, pero un futuro quien sabe si me falte.
Éstas son pequeñas manías, que día a día, muestran más como es mi persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario