sábado, 19 de febrero de 2011

NO-LO-SE.

Hay tantas preguntas que me hago en tan poco tiempo..
¿Lo estoy haciendo bien?
¿Debería tener miedo?
¿Debería sentir a mi manera?
¿Debería ser fuerte?
¿Debería reírme a tu compás?
¿Estoy creciendo correctamente?
¿Se me olvidará todo lo que he aprendido?
¿Seré lo que quiero ser a día de hoy?
¿Voy a ser capaz de sobrellevar la vida?
¿Voy a ser capaz de no sufrir por míseras tonterías?
¿Voy a ser capaz de sentirme bien y reírme, y no acordarme de las lágrimas?
¿Voy a ser yo?
¿Actué bien?
¿Me arrepentiré?
¿Lo echaré de menos?
¿Querré?
¿Viviré?
¿Sentiré?
Y como bien dice el título, no lo se, no tengo ni la más remota idea sobre esto, por que no se que hacer, por que nada encaja en ciertas ocasiones, por que cambio de opinión en cada segundo, por que la canción que suena es triste, por que me siento bien, me siento mal.. por que me contradigo tanto.. que no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario