jueves, 31 de marzo de 2011

Le llaman ''La Sabia Fotografía''.

No, cuando digo fotografía, no me refiero a una simple fotografía guardada en un antiguo álbum de piel, tampoco me refiero a lo que plasma cuando dices el nombre, ni tampoco me estoy refiriendo a la profesión que realizan los fotógrafos. Ni tampoco quiero describir su significado, no. No vine al mundo para eso, no creé esta entrada para eso, no siento para eso. Lo que estoy intentando explicar desde hace rato, es el sentimiento fotográfico..
Es algo con lo que eres capaz de llorar, de tristeza o alegría, sentirte bien, o sentirte mal por que en el momento justo, el disparador no disparaba, pero báh, sin preocupaciones, si no quiso disparar es por que la fotografía tampoco sería tan buena.

Cuando te sientes tan, tan, tan libre como para hacer cualquier tipo de fotografía, considérate fotógrafo, sí, a tu manera.
Por que no hay barreras que se interpongan entre tú y la fotografía, eres libre, enfoca, el flash se abre, y dispara.

La cuestión es fotografíar todo lo que puedas, quieras y sientas.
Es prácticamente,relativamente, literalmente una aficción, es como el Surf, el Skate, el Fútbol, el Basket, el Canto, la vida misma.
Aquí me perdí, y aquí dentro hago mi vida, en el mundo, pero no sin ella, no sin mi cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario