jueves, 31 de marzo de 2011

Una sonrisa más tonta que yo..

Mira, te voy a contar algo, pero primero, debes saber que cuando oiga tu respuesta, no me pondré mal, bueno, no lo juro, por que es probable que no lo cumpla, y jurar en vano no es de sabios, es más bien de tontos. Cuando te vayas, te voy a echar mucho de menos, y sí, estarán los típicos pensamientos plastas diciéndome que tú ami no.. pero la verdad? siento que cada día eso me importa menos, por que me eches de menos o no, yo si lo haré, con que tu opinión esta vez, no cuenta mucho. Sí, amores pasados, hay muchos, bueno demasiados, ¿verdaderos?, báh, no tantos.. pero en realidad, tú serías el que más cuenta, por que a mucho pesar de todos los amores pasados, tu te incluyes en los pasados y en los presentes..y..también en los futuros.. Sí, soy un poco tonta, la torpeza me corroe, y me caigo con facilidad, tengo que borrar la frase veinte veces, por que me equivoco siempre al teclear, me gusta rimar te quieros con yo más, y puede que muchas veces no te dé todo lo que te mereces, puede que muchas veces, incluso no te dé nada, pero es que me entretengo tanto al mirarte que.. me sobran las palabras. Puede que mi sonrisa no sea la más perfecta, ni siquiera yo sea lo que desde pequeño buscabas, pero tú eres todo lo que yo quiero, tal vez no lo quería, pero ahora sí, y estoy dispuesta a quererlo para siempre y.. creo que he contado más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario