jueves, 17 de marzo de 2011

Me describo:

Nací para cambiar el mundo, y aunque no pueda, sueño con ello, con que todo en este planeta sea igual y el signo de la igualdad sea el internacional. Me creo las mentiras más buenas, aunque las malas... también. Me puedo agobiar por nada, pero en una milésima de segundo, he buscado una solución,nunca dan resultado, pero lo importante es que las busco. 
Me gusta salir a la calle y ver el sol, cuando llueve, prefiero estar en casa, si es verano, bailaré bajo la lluvia. Me considero lo más imperfecto sobre la tierra. Me gustan muchas cosas feas, pero y?, el libro de los gustos está en blanco, en realidad, si a ti no te gustaba, como que me da igual. Mis amigos lo primero, mi familia de la mano, y el amor en el corazón. En cuanto al amor, soy demasiado cabezota, cuando quiero algo, lo consigo, pero atento: No lo suelto, jamás. Cuando amas es de verdad, y si no, entiéndelo, no es amor.
Nada es imposible, si todo lo consideras de ese grado, con ese número de posibilidades, nada te irá bien. Nunca digas nunca cuando hay la mínima posibilidad de un siempre. Nunca intento sacar a alguien de la cabeza cuando no sale del corazón.
Y sí, tengo mis defectos, y mis cualidades, pero me gusta ser así, y si ami me gusta, y a los demás también, ¿Por qué cambiar?

3 comentarios: