miércoles, 2 de marzo de 2011

One second, only one second.

Espera un segundo, solo un único segundo, no pido más.
Un segundo para respirar y pensar la vida con calma, un segundo para sentir, un segundo para imaginar, un segundo para ti, un segundo para gritar, mostrar tu rabia, un segundo para demostrar que el mundo entero se está equivocando, un segundo para cambiar de canal, un segundo para escribir un punto y aparte, un segundo para ver lo más bonito, un segundo para leer un mensaje que diga: One second. Un segundo para decir hola, un segundo para pedir perdón, un segundo para demostrar que vales, un segundo para demostrar que estás ahí, un segundo para decir quién eres, un segundo para entonar una canción, un segundo para decir: Te quiero. Un segundo no más que para saber que significa el tiempo.
A veces lo único que necesitas es tiempo, sea un año, un mes, una semana,un día, una hora, un minuto, un único segundo, solo un segundo para ser feliz.



Pd: Siento no poder poner fotografías, queridos bloggers, es que mi ordenador ha tenido un error técnico y mientras no puedo subir fotos, mientras tanto pondré videos o textos grandes, siento las molestias. Un besote(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario