viernes, 1 de abril de 2011

¿Defectos?Pero tío, ¡¡¡¡¡Si eso lo tiene cualquiera!!!!!
Que se me va la cabeza en los exámenes y lo hago en los últimos cinco minutos, que me voy dejando la ropa en casa de mis amigas, que parezco un león con mis pelos, que cruzo cuando el semáforo está en rojo para los coches, que me caigo cada dos por tres con la misma piedra, que en vez de llamar a casa de mis amigas, llamo a mi casa y siempre me sale comunicando, que soy una inútil, tonta, estúpida, fea, ¿Como ser? Muchas cosas. Puedo seguir: Soy cabezota, propia de comeduras de cabeza, soy un poco borde a veces... pero si estoy mal, no querrás que aguante tu felicidad, ¿no? Muchas veces miro de arriba a abajo , pero sin querer, bueno a veces queriendo, pero sh..esto entre tú y yo;). Como chocolate a escondidas y aparento hacer dieta, tengo un carácter difícil, me enfado por cualquier cosa, y me distraigo con una mosca, me como los espaguetis como los Italianos, y se me llena la boca de tomate, pero apara algo me leyeron el libro de La Dama y el Vagabundo. Odio la música estúpida de Disney Channel y a las gilipollas que salen cantando y saltando con la varita esa.
Las tonterías mejor te las ahorras, huyo de los problemas y de la gente que esta cuerda. Quiero vivir como una loca, sin límites, bueno.. los necesarios. Prometo no pintarme nunca los labios de negro, pero de verde... puede, tal vez en carnavales. 
Odio los bailes típicos, las comidas típicas, y me aburren las charlas plastas.
 Mira, mi risa es la más escandalosa de toda mi ciudad, ¿De la tuya? Nadie puede hablar, por que nadie conoce a nadie lo suficientemente bien. Los héroes las hadas, las princesas y todo eso.. quedaron en el pasado, no soporto ni a Bob Esponja, Ni a la Kitty esa, ni a ninguna de las porquerías publicistas.
Te estarás preguntando que qué me gusta.
Pues muchas cosas, pero eso mejor... descúbrelo tú :)

2 comentarios:

  1. ajajaj comparto muchos de tus defectos . que mas da ? eso nos hace especiales (: te sigo !

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias, me alegra que te guste y que tengamos en comun tantisimos defectos ajajaj! :D

    ResponderEliminar