sábado, 23 de abril de 2011

Es cierto.

Existen momentos en tu vida, que quieras o no, van a venir, tal vez vengan en el aire, o en la mente, tal vez en el corazón, pero venir, vienen. Todos sentimos, sea de una manera o de otra, unos pueden demostrarlo estando en contra de esa persona, y otros con un te quiero es suficiente. Pero sin embargo; yo, lo hago así. 
En ocasiones siento menos, en otras mucho más de lo que incluso debería, pero es lo que menos me importa. Por que sé, que si después de la tormenta viene la calma, después de no sentir, viene el maremoto de sentimientos, el corazón se revolotea, así es como mejor me siento.
A veces no tengo nada claro, pero me gusta sentarme a reflexionar, y sí, después de haber reflexionado horas y horas ante las nubes, estoy de vuelta al país de los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario