domingo, 24 de abril de 2011

Será por amor..

¿Quién dijo que fuera perfecto? Nadie se podría atrever a decir eso, por que la perfección no existe.
Hay días en los que me contradice, hay días en los que la nostalgia, la tristeza, todo fluye, pero los te quiero nunca faltan. Pero hay días, como hoy, en los que me duermo pensando en como es, y sueño con ello, y me despierto pensando en cuánto le quiero.
Hoy el amor me ha despertado, y hoy todo está fluyendo, por que hoy no se me cierran los ojos pensando en qué será de la vida, en qué será de mi, ni en nada del futuro, hoy me he levantado pensando en el presente, pensando en ti. ¿Qué si mañana pensaré en el futuro? Pues mira, probablemente, pero es que te he incluido en él.
Ya han pasado casi tres meses desde que siento esto cada día, podéis pensar que es aburrido o monótono, y no, es lo mejor que me ha pasado en estos últimos 14 años. 
Sueño muchas cosas a tu lado, cosas sin sentido, y cosas que tal vez mirándolas desde una perspectiva que no existe, tengan algún sentido.
Y es que me haces falta, mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario