martes, 19 de abril de 2011

The future is wait for we.

Hago esta entrada pensando en la realidad, en los sueños y escuchando una canción que se acerca a California en un cierto tono de sus notas.
En menos de 4 años, estaré donde quiero estar, haré lo que quiero hacer, y me encomendaré una propia misión: Ser feliz.
Voy a ser feliz, caminando por las calles de Miami, o tal vez por las calles de Beverly Hills,  el barrio de Brooklyn, o en un concierto en el Maden Square Garden, recordando a los Beatles, a los Rolling Stones, o tal vez viendo un concierto de JB.
No, tal vez no vaya a caminar por las arenas finas y el agua cristalina todos los días, peor lo intentaremos. Puede que lleguemos, y no tengamos todo lo que buscamos, pero habremos cumplido nuestro sueño, estaremos en aquello que tanto añoramos sin haber estado. Podríamos pensar que esto es una ilusión de dos días y medio, pero...¿Sabes? Cuando decido mi futuro, no me gusta medir nada, por que lo estoy decidiendo. Ladrillo a ladrillo voy a construir el edificio más alto de la historia, con ella. 
Juntas, aprendimos que nunca debíamos decir nunca. En todo, tenemos una mínima posibilidad de un siempre, jamás debíamos rendirnos, y por ello, JUNTAS, vamos a hacer de los sueños de cada noche, una realidad. 
Lo juro, lo juro por mi vida.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu bloog! Te sigoo!
    Pasatee y sigueme si tegusta peroo comentame tu opinion! ok? :)
    Besazos! http://tueresmasqueeso.blogspot.com/
    PD: Tienes mucha razóon!(:

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA(L), me pasaré!!

    ResponderEliminar