jueves, 12 de mayo de 2011

Gracias a el día en el que te conocí.


¿Aún recuerdas ese 22 de junio en el qué decidimos empezar con esto?¿Recuerdas el día en el qué decidimos que íbamos a estar juntas hasta que se acabara el mundo, hasta que de la mano nos fuéramos juntas, hasta que el destino nos dejara estar aquí?
¿Recuerdas la primera vez que me dijiste que no me preocupara, que la vida eran solo dos días que había que disfrutar los dos al máximo? ¿O cuando me prometiste que ibas a estar conmigo en lo bueno y en lo malo, a pesar de todo lo que se te pusiera por delante? ¿Recuerdas el día en el que decidí lo que eras para mí?
Mi mejor amiga.

Vayamos a por los buenos momentos, por que yo aún recuerdo cuando te despierto por la mañana y me dices: Un ratito más. O cuando en la playa disfrutábamos hasta que se pusiera el sol, o de compras por la mañana, o un día cualquiera, un día en el que nada importe, por que ¿Recuerdas que es lo realmente importante? Que estamos juntas.

Sólo prométeme, que voy a tener que hacerte una entrada cada 12 mayo, cada vez que cumplas un año más, yo voy a estar ahí, siempre.
Dime que vas a estar conmigo siempre, y que tu ayuda será la primera que tenga en mi mano, y que tus consejos, estarán marcados en mi cabeza, dímelo.
Bueno, muchísimas felicidades Valeria Vega Bonilla.


Felicidades por ser como eres, felicidades por ser tú, por estar siempre conmigo y con los que siempre lo necesitan, felicidades, por que a pesar de todo:
ERES MI MEJOR AMIGA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario