jueves, 16 de junio de 2011

¿The question is be somebody?

Despertar, ver que nada es como parece, la tierra tapa los rayos del sol, y la luna no se ve, la tele estaba apagada, y no encendida, como me gusta dormirme. La puerta estaba abierta, y en cambio, yo la dejé cerrada, y había rastros de un olor que conocía, un olor peculiar, que había tenido a escasos centímetros. El olor del ambientador había desaparecido, la habitación estaba completamente ordenada, y la mosquitera cerrada. Estaba todo como para dormirme. Pero no, yo quería ver la luna salir, y que todo fuera como de costumbre a mí me gustaba, y seguía preguntándome el por qué de todos esos cambios. Decidí bajar las escaleras, y entrar en el salón. Allí estabas, dormido, con el ambientador en tu mano, el mando de la televisión, los papeles que protagonizaban el desorden de mi habitación, y los rayos de luna que yo buscaba, los tenías salientes del corazón, tan salientes, que los pude tocar con mi propia mano, es ahí cuando me di cuenta de lo que realmente podías ofrecerme, desde un satélite hasta una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario