jueves, 7 de julio de 2011

Andrea.

La vida no me demostró los palos que sería capaz de dar, ni me demostró las esperanzas que podría tener, tampoco me dijo que vivir fuera fácil, o divertido, ni me dijo que fuera a ser difícil, más bien me dio algo, como un amuleto, una fuerza interior con la que poder caminar millones de leguas sin necesidad cansarme, me dio una suerte de la que no podría prescindir, por que hay amuletos, que de acuerdo, solo están en lo malo, pero este que me ha regalado la vida, está también en los buenos, recoge mis lágrimas de tristeza y también recoge mis lágrimas de alegría, es la flecha que indica el nombre de cada sendero, y es la luz que me guía, es la sonrisa que seca mis lágrimas y la lágrima que humedece mi sonrisa, es el ojo con el que veo, y la vida con la que camino, es la mano que me ata, y es el pie con que ando, sólo es un amuleto, bien, el ''SOLO'', es para vosotros, por que para mi es mucho mas que solo un amuleto, es como la vida misma en una persona. Ha sabido estar desde el primer segundo, y tengo al certeza de que permanecerá hasta el último. En mis días de hablar con paredes, en mías días de llorar y vivir sola, ha sabido estar conmigo, pero en mis días de vivir con el mundo, y reírme hasta de mi misma, ha sabido acompañarme. Es la única persona que me ha dado las mayores esperanzas de mi vida. El amor que yo creía perdido, ella me ayudó a conseguirlo, a encontrarlo, gracias a las esperanzas que me daba, seguí adelante, sonreí, y aquí me veis, siendo la persona más feliz del mundo. Es difícil encontrar a la amiga perfecta, a la adecuada, y a la que estará ahí cuando salga el sol, y cuando se cambie por la luna, es ella. Y por eso hago esto, no solo para felicitarte por tus 15 años, también para darte las gracias por ser como eres Andrea. Por que eres mi amuleto, y por que no puedo compararte con nada, gracias por estar siempre, y felicidades por tus 15 años, y por que te has ganado el puesto de oro, eres única, amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario